viernes, 8 de abril de 2011

EN UNA TARDE DE ECLIPSE CONOCI A UNA DAMA

En una tarde de eclipse conoci,
a una dama tan bella.
que tan solo el roce de su piel,
supe que iba ha ser para mi.
Pero en realidad me equiboque,
no fue para mi.
Ni para mi ego,
que se fue como un retargo en la noche.
llevandome en el sepruco de la noche,
con su amor....
Fue tan eterno que ni el dìa ni la noche son iguales.
por que ellos vi una dama que tanto he soñado,
¿por que no me hablas bella dama?
que tanto he buscado.......
te anelo tanto.
esque tengo tanto miedo a perderte,
que no duermo.....
se que mi querer no te hace ningun bien,
angel de la noche y yo del dìa,
dejo mis alas para que se quemen en esta melodia.
que dejas y me queman en el dìa,
a las que duermen en los retargos de avismo.
donde todo queda olvidado,
en suspiro me quede dormido.....
todo desaparecio.
en un instante....
muerto por el enganche,
me desaparecio el miedo y el hambre.
pero aparecio una flor tan bella que mi corazon mancho.
de puro rencor que medio de tu maldito amor,
que deja huella....
ya no me acuerdo de quien era,
¿dime fue tan bella ella?
ya ni me acuerdo de ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario