martes, 13 de septiembre de 2011

LA CARTA DE UN ANGEL

LA CARTA DE UN ANGEL

Cada día procuro verte o tan solo mirarte a tus espensas...
sabes ere lo que imprescindible para nuestro corazon,
los lamentos del infierno crecen y con ellas lo mas debastador que nadie podía,creer...
los humanos tienen miedo y el coste de sus vidas es que todo perezamos= todos nos morimos como en un suicidio,
pero negro es el amanecer,y todo esta a oscuras y aspensa en tinieblas.
donde lo pobre se queda pobre y los rico se quedan rico,pero hoy quienes se aran rico y no por nuestros dinero.
Si no los propios demonios del infierno....

todos ellos apestan a quemado como si en eso nos bastara como humanos,ya tenemos suficiente problemas en la tierra para que vengas ahora tú.
¿que es lo que te haces ver que tu mundo se arruina?
¿creis en los propios cuentos de miedo que nos da de pequeños?
son solo cuentos, pero el espejo oculto a quienes no afronta a una muerte,que todo humano nos recorre,
y sentirse desdichado y solo tan solo lloraras y de lo que as perdido nada te consolora.
Yo recorro tu dolor y mente para hayarte aunque en eso signifique,que te haya perdido y mi menso sufrimiento me quema hasta el ultimo pelo de,mi piel....
y aunque quiera vivir sin ti.
los amaneceres son triste cuando hueles a sangre recien salida,pero tú mismo te das cuentas que no as matado a nadie,

pero recuerdas que en las noche notas a espiritus que te comen el pensamiento y quieres que mates o que le des tu alma.Y ya pierdes lo que forma de ti,
el es el ser,y tú viste de negro y algo nos hacer parecer y diferenciar,se que yo no te puedo ver,pero sé que tu ami si....
noto una gran presencia y una esencia especial noto que me vigilas,y me ayudas pero de veras,contigo me siento como una damisela en peligro....
pero quien es la peligrosa soy yo,los ojos que no ven corazon que no siente pero que derrama sangre en las demoras de las noche.
Cuando no existe el cielo ni exista el infierno,ni el día ni la noche.ni las velas que dejan caer su traje de cera quemada por su llama que quema sin piedad su traje,
¿para que culparse?
retrocede su gran noche de poder y soñar en el silencio,cuando viste mi cuerpo postrado en el suelo,ni llebo ni cinco minutos y ya me han delatado,
no llores por mi pues yo solo mori por ti...aunque no lo quieras ver ni dinfericiar solo me atrago el infierno para que tú no te fueras sin mi,
¿qué quieres retroceder? no se puede retroceder por que el tiempo en mi tierra se paro para siempre,es triste lo sé,pero que quieres que haga.
solo puedo atraer almas condenadas al infierno pero tú no tienes el alma podrida.....no as echo nada solo eres diferente.
por '' favor no hagas nada'' que luego te haga perder y recibas el dolor y un sufrimiento que todo el mundo tienen,
¡no tienes ni idea del sufrimiento que hacen a horrones!
nos falta nuestro aura de nuestra alma y solo tenemos malos recuerdos.....
si no lo saves esque te amo aunque es el amor de un angel que recuerdes lo que pasamos....junto, yo te lo borre del pensamiento,de ti y solo lo deje escrito en este papel,
reelo pero no sabes quien soy no deje nada,para que no te agustiaras y destruyas lo que tienes de alma y melancolíca cancion que late de mi.....
(solo te digo que algun día estaras junto ami alma y mi señor,de mi corazon.Escuchas como nuestras almas se comunican y laten juntos aunque solo sea un sueño,pero tú lo sabes que nada es un sueño,te tendre el día en que llegue tu hora....buscare el dendero que me dijo la muerte que te encontrare.....de momento estoy en las esferas de observarte y por cierto....haz otra vida sin mi.... no me importara.... solo quiero que seas feiz...aunque ella sera un camino de que yo te echo para ti....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario