jueves, 15 de septiembre de 2011

VIGILIA DE MI GUARDIAN

El angel de mi ser,
el temor de la tristeza le envalga,
y su corazón se desmorona.....
haciendose perder,
dejando que la noche le cambie...
su rostro,y ver su cuerpo como se desbanece,
pero no se hara perder a un ser tan valioso que aun no puede saver.....
solo es convertido en humano y camuflado en el ser humano,
sus detalles de la otra vida debe ser olvidados;
nada les puede recordar que fueron y lo que defendieron...
pero a ellos les ara notar que no son fieles al día,
son fieles bajo su manto oscuro bajo el cielo nublado,bajo la oscuridad esta su ser....
bajo los cementerios,
bajo su poder y con sus ojos anda buscado aun ser como el....
bajo el miedo de decirle que ellos lo ven,
bajo su sufrimentos lo ves hacer....
y ves como va naciendo de su cambio,
nada es alcanzable y aunque sé que llora en sus noche por ser lo que no quiere ser,
sé que lloraras por que me perdiste...
sé que lo nuestro fue perdido por ti,
sé que estas junto a mi...
no sé por que rehuyo de tus caricias cuando duermo,
no sé por que cuando me abrazas me extremezco.
no sé, no sé....
no puedo sufrir al ver que estas con ella,
pierdo todo mi ser y no controlare...
sé que me cortare una vena de mi piel,
extremecerme en la cuna y ver caer esa deliciosa sangre de color rojo y respirar su dulce aroma....
mi cuerpo deja gotas de sangre en el camino de los pasillos de mi casa.
Y tu sientes mi dolor....
 mi angustía,te hace sentirte tan mal,
que tu pena no se hace fuerte te devilita y esperas que yo te cure.....
¿pero como te sus sano las herídas si mismo me lo has echo ami?
como decirte que yo no puedo ser tu angel y ser tu luz....
yo soy un angel oscuro y mi luz no te alumbra,
mira en tu lace lo que tus alas marcan.
si son blancas eres luz si son negra eres otro ser oscuro...
¿quiere dejarme de vigilarme?
vigila a tu amada ah y no te he dado las gracias por ese regalo tan profundo como esa rosa negra,,,,,
es especial para mi.
simboliza lo que soy y lo que quiero vivir......
no me retengas en tu mente por favor,o morire sin ser yo en mi oscuridad,
sabes te seguiria delatando mi ser pero ya no puedo aguantar +
por que necesito que mi alma se alimente por que lleba dias sin alimentarse.
(que soñeis con las cosas mas félices que sentireis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario