martes, 13 de septiembre de 2011

no se lo que siento no se que hare sin ti.

NO SE LO QUE SIENTO NO SE QUE ME PASA SI NO ESTAS CON MIGO
Como cada noche  nos conectamos para hablar,
pero todo cambio no se que sucedio....
pero todo cambio,mi amor, mis sentimientos.
Todo llego cuando me dijiste que cada noches sueñas con ella,
te pide que regrese junto a elle...
tu sigues soñando con ella y intenta luchar en tus sueños con ella para no estar con ella,
yo te  pido  que luches y no la beas......pero tu aun la sigues,
y tienes un sueño que depende de nuestros corazones;
si te fueras que seria de mi.
No podria vivir sin ti,
no podria verte con otra.
Ahogaria mi llanto en el silencio de la noche,
me cortarias las venas de mi.s muñecas.....
sangraria hasta no quedar una gota en mi cuerpo,
ser lo que los mortales no ben ni aprencian....
solo sienten que alguien esta ahí,
nadie sabe que otros quienes me aman  no son correspondidos.
No sabran de lo que are por ti......
si deseaas que no este en tu vida deseparecere:
cogere mi corazon en mis brazos,
caminare llorando por las calles con la luces encendidas y empapada.........
déjare tu recuerdos en trozitos de papel y lo tirare a la basura.

Nadie lo podra cojer nadie me espera....
¡que mas puedo pedir!
eterna oscuridad,
la soledad y los amigos de la oscuridad me acompañan...
no quiero soñarte,
no puedo quitarme el cuchillo de mi corazon;
si regresas es como si todo acabara de empezar......
en principio de que te ame,
se acerca el otoño y las hoja se empiezan a caer de los arboles......
el cielo se encapota de sus nuves azul marino.
corre la brisa de un nuevo aviso de que llovera,
los pajaros se esconderab en tetricos arboles.

Amor que volara,.....
una caricia,
quizas una mentira padosa no ara nada ningun mal....
pero es facil de engañar,
no gritare tu nombre en nuestra señal.....
prefiero que mis plegarias  la esscuche la dama de la muerte y se lleve  mi tempestad..........
por que no are sin ti,
te necesito.....
pero no estas aqui con migo.......
te alejaste de mi,
y yo no supe encontrarte.
Me perdi aqui y sin hayarte.....
ni amar..
Sola estoy sola me quedare en esta oscuridad inmortal  invierno,
bajo mi oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario